Baños

  • microcemento baños
    baño microcemento

 MICROCEMENTO BAÑOS 

CEMENTO PULIDO -  - BETON CIRE - SUELO CONTINUO - HORMIGÓN PULIDO

Microcemento Baños - El mocrocemento es un revestimento alisado que podemos en revistas de diseño de interiores y programas de decoración. Hoy en día tiene muchos usos en el espacio del hogar. Las casas modernas, que apuestan por el minimalismo,  de su acabado limpio, pulido y estético de este material.

Baños - Desde su aparición en el mercado,  se ha situado como una de las opciones más elegidas por los clientes a la hora de afrontar la reforma de su cuarto de baño.  Dado que se puede aplicar igualmente para el suelo que para las paredes, hacen de este material un novedoso y aconsejable valor a tener muy en cuenta en la reforma de nuestro cuarto de baño.

Microcemento Baños - Es un revestimiento continuo con base de cemento y resina con un espesor total de entre 2 y 3 mm, lo que reduce el espacio a perder dentro del baño en una reforma. Se puede aplicar sobre casi cualquier superficie, teniendo en cuenta que ésta tiene que ser cuidadosamente preparada para su aplicación. Está especialmente recomendado para reformas en donde no se desea desmontar el pavimento o el material de revestimiento de las paredes tales como antiguos azulejos o alicatados, terrazos, etc.

Cubrimos tantos las paredes, como el suelo, pudiendo aplicarlo también sobre el plato de ducha. 
Puede pedirnos presupuesto sin compromiso llamando al + 3 4 683 653 966 o enviándonos un mail a info@mineralrevest.com le atenderemos y le asesoraremos para que tome la decisión mas adecuada en su hogar u oficina.