Muebles

  • muebles microcemento
    mueble cemento pulido ibiza

MUEBLES MICROCEMENTO - CEMENTO PULIDO - BETON CIRE - HORMIGON PULIDO - 

Muebles microcemento - Realizamos muebles por encargo, a parte disponemos de un catalogo de muebles  ya fabricados. Recubiertos de microcemento de alta gama - cemento pulido con una garantía de diez años sobre el material y dos años sobre la aplicación.

Muebles microcemento transmite un aspecto mineral natural muy difícil de encontrar en otros materiales. El peso no es un problema como en los muebles realizados con piedra, ya que la estructura del mueble es de tableros de fibras y madera, revestidos de cemento pulido, lo que hace que tenga un peso incluso inferior al de los tradicionales muebles de madera.

Este tipo de material se aplica sobre la superficie ya existente, conformándose una capa de unos 2 ó 3 mm de espesor.  Es muy resistente a las manchas, por lo que limpiarlo cuesta muy poco.

El microcemento - cemento pulido - beton cire es  un material muy apropiado para muebles, ya que es capaz de resistir la humedad, el rozamiento y por otro lado si la aplicación se hace siempre de forma correcta, no corre ningún peligro de resquebrajarse o agrietarse con lo cual puede durar mucho tiempo.

Los `plazos de entrega están entre 15 y 20 días dependiendo de la cantidad y fechas ( es aproximado) cualquier duda puede ponerse en contacto a través de nuestro corro o llamando al +34 683 653 966 info@mineralrevest.com.

Presupuesto sin compromiso.