Suelos

  • suelos microcemento ibiza
    suelos microcemento ibiza

Suelos microcemento Ibiza

Suelos microcemento Ibiza . Expertos en la aplicación de suelos tanto en interiores como exteriores. Los tratamos con los mejores materiales del mercado, el proceso esta basado en una mano de imprimación, dos manos con microcemento-cemento pulido-beton cire... su posterior lijado y tres manos de tapa poros. Lo que varia es el acabado con barnices mono componentes o barnices al agua bi componente o de poliuretano. A posterior se le pude aplicar tres manos de cera alta resistencia para un buen mantenimiento en interiores.

El material con el que trabajamos tiene 10 años de garantía y proporcionamos 2 años en la aplicación. No necesita juntas en 500 metros cuadrados de superficie, no se agrieta y es transpirable a diferencia del resto de suelos microcemento Ibiza.

Aplicamos suelos de microcemento en distintas superficies: sobre losa, una capa nueva de protección o un antiguo alicatado…
Nuestro material permite realizar un revestimiento suave al tacto, resistente al desgaste y sin junta de dilatación (sólo la del soporte original). Su acabado a la cera o al barniz mate, sedoso o brillante protege el material y permite un fácil mantenimiento.

Cualquier duda puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@mineralrevest.com o llamándonos al + 34 683 653 966  presupuesto sin compromiso (ajustamos al maximo los precios)

Facebook

Google Plus

Mapa